932217766 info@devida.es
Seleccionar página
 seguros de vida aegon
devida.es
devida.es
devida.es

SEGUROS DE VIDA AEGON

Seguros de Vida Aegon

Seguros configurables

Cuando para suscribir uno de los seguros de vida Aegon, esta aseguradora establece que sus asegurados se hagan un estudio individualizado de cuál sería el perjuicio económico que tendrían en caso de muerte o de cualquier tipo de invalidez de alguno de los miembros de la unidad familiar.

Este estudio es para de aquellos que aportan ingresos a la unidad familiar en caso que se produjera por cualquier causa imprevista no deseada. Los asegurados deben hacer una introspección y asimilar cuál es su nivel actual de ingresos y de gastos habituales (como préstamos e hipotecas, colegios, gastos familiares constantes) y a cuánto asciende su patrimonio y cuál sería la necesidad económica que debería asumir para mantenerlo.

Los seguros de vida Aegon son configurables puesto que pueden modificarse, reduciendo o ampliando el capital suscrito, fraccionar el pago de la prima o liquidarlo de forma anual. Permiten la inclusión de coberturas y capitales complementarios por accidente (doble capital) y por accidente de circulación (triple capital) y la adecuación de la prima anual dependiendo siempre de la edad actuarial que tenga en cada momento el asegurado.

Las principales prerrogativas ofrecidas por los seguros de Vida Aegon serían que, por medio de la inclusión de coberturas y capitales adecuados incluidos en la póliza de seguro de vida, el asegurado se procura de la tranquilidad de que su unidad familiar está cubierta de los posibles hechos accidentales que le puedan surgir en el transcurso de su vida, ya sea el fallecimiento por cualquier causa, como los accidentes y también los accidentes de circulación.

Seguros de Vida Aegon pueden ofrecer cobertura de invalidez absoluta y permanente derivada de un hecho accidental o laboral que pueda sufrir el asegurado. Habitualmente es difícil optar por la contratación de un seguro de vida pero a medida que las responsabilidades laborales y familiares se acumulan las personas buscan una estabilidad y seguridad para la familia que solo un seguro de vida puede ofrecer.

El fallecimiento o la invalidez de uno de los miembros de la familia cuando los hijos están estudiando o se han adquirido compromisos a largo plazo (préstamos o hipotecas) hace que plantearse la contratación de un seguro de vida no sea baladí.

<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- www.123contactform.com script begins here --><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script type="text/javascript" defer src="//www.123contactform.com/embed/2369052.js" data-role="form"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- www.123contactform.com script ends here --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->
Call Now Button