932217766 info@devida.es
Seleccionar página
seguros de vida ace
devida.es
devida.es
devida.es

SEGUROS DE VIDA ACE

Seguros de Vida Ace

La compañía de seguros ACE Europe ha desarrollado una amplia cartera de seguros de vida flexibles y de enfermedades críticas para dar respuesta, de forma satisfactoria, a las necesidades concretas y precisas en la que se encuentra la persona asegurada.

Los seguros de vida ACE ofrecen protección financiera para las personas que dependen del asegurado, y preveen el pago de una cantidad fija en caso de fallecimiento, ya sea por accidente, enfermedad o causas naturales. Los seguros de vida ACE permiten contratar distintos capitales dependiendo de la situación individual.

Esta compañía de seguros puede diseñar también soluciones flexibles de seguros de vida para desembolsar una cantidad fija cuando se diagnostica una enfermedad terminal y se acorta la esperanza de vida. De este modo los beneficios estarán disponibles cuando más falta hacen.

En la mayoría de los países, los seguros de Vida ACE se ofrecen directamente a particulares o a través de brokers y agentes. Pueden llegar a dar cobertura cuando y donde la necesitas y ofrecen una agilidad de gestión y rapidez que las diferencia del resto.

Para la formalización de la mayoría de los seguros de vida de ACE se facilita de una forma simple y rápida, tanto para pólizas de formato masivo como para aquellas otras más individualizadas con sistemas de beneficios más complicados. En algunas pólizas tan sólo es necesario responder a un sencillo formulario de cinco preguntas.

ACE Insurance Group Limited ha priorizado siempre por ofrecer estudios personalizados para colectivos de empresas y también para particulares, detecta específicamente las necesidades de todos y cada uno de los clientes para el desarrollo y presentación desglosada de sus seguros de vida. Asimismo analiza al detalle las ofertas para colectivos de trabajadores a los que en su convenio colectivo se señale la obligatoriedad de contratación de un seguro de vida. La contratación de los seguros de vida ACE permite, en caso de fallecimiento, mantener intacto el patrimonio y compensar económicamente a los herederos.
Seguros Ace además de comercializar seguros de vida también oferta seguros de salud y de accidentes como productos personales.

<!-- www.123contactform.com script begins here --><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script type="text/javascript" defer src="//www.123contactform.com/embed/2369052.js" data-role="form"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- www.123contactform.com script ends here -->
Call Now Button